martes, 23 de agosto de 2011

Cristina Fernández pasó el fin de semana en El Calafate

La presidenta Cristina Kirchner arribó el jueves pasado a Río Gallegos donde mantuvo reuniones con el gobernador Daniel Peralta para definir las listas de Frente para la Victoria Santacruceña.
El jueves 18  alrededor de las 21:00 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, arribó junto al gobernador Daniel Peralta a esta capital, procedentes de la ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente después de su aterrizaje, la primera mandataria nacional junto al titular del Poder Ejecutivo Provincial, subieron al Honda Civic azul que los condujo directamente a la residencia familiar de calle Mascarello.
Es sabido que la visita de la Presidenta tenía como principal objetivo establecer los candidatos que compondrían las listas que llevará el Frente para la Victoria Santacruceña (FPVS) a las próximas elecciones generales de octubre de 2011,  por lo que mantuvo reuniones con Peralta y los hombres más cercanos al Gobierno.
Luego de estas reuniones, la Presidenta almorzó en compañía de su hijo Máximo, su nuera Rocío García y su sobrina Romina Mercado.  Antes de este almuerzo familiar, la primera mandataria recordó  a su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner  y visitó unos minutos el panteón donde descansan los restos de éste, en el cementerio municipal.
 Luego del almuerzo familiar, alrededor de las 14:40 llegó al Aeropuerto Osvaldo Sanfelice,  socio de Máximo Kirchner en la inmobiliaria que administra las propiedades de la familia, quien ascendió al avión.  Cuarenta  minutos más tarde arribaron a la terminal Máximo y Rocío, quienes abordaron el avión en el que viajarían hasta El Calafate, donde el hijo de la mandataria está construyendo una casa a orillas del lago Argentino.
Minutos más tarde  la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ascendió al avión presidencial  y faltando 15 minutos para las 16:00 el Tango 01 despegó rumbo a la villa turística, donde CFK se quedó a  pasar el fin de semana largo.
Cristina Fernández partió ayer con rumbo a Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores