jueves, 4 de agosto de 2011

Entrega De Aportes En Puerto Deseado

Jueves 14 de Julio de 2011 21:56          

Entrega de aportes en Puerto Deseado 
Se adjudicarán beneficios por 500 mil pesos, además de la firma de convenios y llamados a licitación.
El intendente de Puerto Deseado, Luis Ampuero, anticipó la visita del gobernador Daniel Peralta para el 127°Aniversario de Puerto Deseado.
En la ocasión se prevé la entrega de la flamante autobomba, la inauguración del Juzgado Municipal de Faltas y la realización de un acto institucional con entrega de aportes a instituciones locales por casi 500.000 pesos, firma de convenios, llamado a licitación y entrega de certificación de viviendas.
Además, se concretará la visita a la nueva oficina de la sede de la Caja de Servicios Sociales.
El intendente Ampuero destacó que el gobernador Peralta “llegará para la Cena Aniversario, de la cual participará junto a su comitiva y el día viernes asistirá a los actos preparados para la ocasión”.
Por otro lado, según se informó desde la Dirección de Protocolo Provincial, el acto institucional para la entrega de aportes, reconocimientos y firma de convenios, se realizará hoy a las 14:00 horas en el gimnasio de la Escuela EGB N0 5.
Duramente la ceremonia, se otorgarán los siguientes beneficios:
-Primera cuota del aporte a la Asociación de Padres de Fútbol Infantil Nueva Chicago para la construcción de su sede, con un monto de $ 100.000.
-Entrega de $100.000 para la obra de la sede vecinal de la Asociación Civil del Centro de Residentes Bolivianos “6 de agosto”.
-Una suma estimada de $ 156.000 para trece iglesias evangélicas de la ciudad.
-Primera cuota de cuatro de $ 100.000 para la Fundación “Conociendo Nuestra Casa”.
-Aporte de $ 11.000 para el Club Deseado Juniors, para la adquisición de bicicletas.
-El Ministerio de Desarrollo Social hará efectiva la entrega de $ 2.000 para el Centro de Veteranos de Guerra “Gaucho Antonio Rivero” y un nuevo aporte para la compra de tubos de gas de $ 9.000.
-La AGVP y la UOCRA Puerto Deseado firmarán un convenio para la puesta en marcha de un ámbito de capacitación en oficio para generar nuevos maquinistas en la provincia.
-El IDUV llamará a licitación pública para la ampliación del taller de la Escuela Industrial N0 3, por un presupuesto de $ 2.400.000 y se realizará la entrega de títulos de propiedad de viviendas.
-Firma del convenio para la construcción de una vivienda para discapacitado a la familia Pérez – Lucero.
-Pago de certificación del plan de construcción de tres viviendas de “Techo Digno” por cooperativas deseadenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores