miércoles, 10 de agosto de 2011

Fue puesto en funciones el nuevo jefe de la Comisaria de Puerto Deseado



Se trata del Comisario Jorge Javier Vidal quien proviene de Cañadón Seco. Como segundo jefe fue designado el Principal Martín Caneo












16:31 - Comisario Jorge Javier Vidal, nuevo jefe de la dependencia policial de Puerto Deseado

   

En un acto realizado hoy en  horas del mediodía en el Museo Municipal Mario Brozosky,  el Jefe de la Unidad Regional de la Zona Norte, Comisario Mayor Jorge Hassan puso en funciones al Comisario Jorge Javier Vidal como nuevo jefe de la dependencia local, y como Segundo al Principal Martín Caneo, quien durante el primer semestre del año estuvo a cargo de la Comisaría.
Durante la ceremonia estuvieron presentes; el Segundo Jefe de la URZN Comisario Principal Carlos Ayuso, el intendente local Luís Ampuero,  funcionarios del Poder Judicial y empleados  municipales.
En diálogo con Tiempo Sur el flamante jefe de la comisaría local sostuvo que asume la dependencia “con grandes expectativas de poder servir a la comunidad”.
En ese contexto señaló que; “durante la semana pasada estuve junto al Principal Martín Caneo recorriendo la ciudad y he tenido además entrevistas con distintos sectores,  observé que hubo una disminución de los hechos delictivos durante estos últimos tiempos con la implementación del Mapa del delito y considero valiosa la relación de la Policía con la comunidad”.
Por otra parte, el nuevo jefe policial, indicó que en los próximos días tiene previsto reunirse con el Juez Oldemar Villa y el Fiscal Ariel Quinteros  con quienes compartó un saludo luego de finalizada la ceremonia de su puesta en funciones.



                                                                                 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores