lunes, 29 de agosto de 2011

Intentaron incendiar el vehículo de un directivo pesquero

28/08/2011 21:51  Momentos de tensión se vivieron anoche en una vivienda ubicada en la calle Patagonia de esta ciudad cuando desconocidos intentaron incendiar un vehiculo Honda perteneciente al directivo de  una empresa pesquera local para luego darse a la fuga.


(Corresponal) Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 22:00 del sábado en instantes en que la familia se encontraba cenando, y por unos de los ventanales divisaron que del vehículo comenzaban a salir llamas, al percatarse de esta situación el dueño de casa procedió a sofocar el fuego con sus propios medios, razón por la cual los daños solo fueron leves.
Por su parte el Comisario Luís Medina Jefe de Bomberos informó que las pericias realizadas sobre el vehículo arrojaron que se trató de un hecho intencional. “Evidentemente se trató de un principio de incendio que de no haber sido sofocado a tiempo por el dueño de casa hubiera tenido consecuencias peores porque rociaron un bidón completo de nafta en el vehículo”, indicó.
En tantas fuentes cercanas a la investigación señalaron que vecinos del lugar observaron a un hombre con actitud sospechosa merodear por el lugar minutos antes de que se produjera el siniestro por lo que no se descarta que en las próximas horas surjan novedades respecto al autor del hecho.


(TiempoSur-Digital)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores