Daniel Vidal, Secretario General del SOEM Puerto Deseado |
Asimismo también informó sobre el envio de una carta documento dirigida al propio intendente Luís Ampuero donde se lo intima “para que haga efectivo el pago de haberes atrasado”.
“Yo creo que cumplimos con nuestro deber como sindicato que es lo que corresponde, enviarle una carta al empleador, antes me reuní con la gente del Corralón y después ellos estuvieron presentes en la asamblea”, señaló.
Por otra parte Vidal dijo entender perfectamente la situación del municipio al tiempo que señaló que mantiene un muy buen diálogo “tanto con Ampuero como con su secretario Oscar Rain y la Secretaria de Hacienda Gabriela Rapetti quienes me informan sobre la problemática. Soy conciente de que esta dificultad se da porque el Gobierno de la provincia no estaría suministrando el dinero al municipio, y no solo pasa en Deseado, ahora lo que se nos informó es que el Gobierno estaría enviando el dinero recién la semana que viene. Nosotros en la localidad tenemos entre todos los compañeros alrededor de 3 millones de pesos en sueldos y lo único que tiene hoy el municipio en sus arcas es un millón cien pesos, así que hoy surgió la propuesta de adelantar 1000 pesos, pero sin perjuicio de las medidas que se adopten mañana”, finalizó.
tiemposur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario