sábado, 31 de marzo de 2012

Fitz Roy : Un policía mató de un tiro a su propio hermano

Un dramático suceso ocurrió esta madrugada donde dos hermanos, ambos policías, mantuvieron una fuerte discusión y uno de ellos le propino un disparo con el arma de fuego al otro, quitándole la vida.

                                                      

Los hechos son por el momento confusos y aún no se ha suministrado información oficial sobre los mismos, pero las primeras versiones fraccionadas dan cuenta que los protagonistas fueron el cabo Omar Alanís de 29 años de edad y el agente Rodrigo Alanís de 20, ambos pertenecientes a la dotación de la comisaría de esa localidad.
Se ignoran las causas que motivaron las discusiones, pero está confirmado que el mayor le asestó un balazo en el pecho al menor con su arma reglamentaria.
El fratricidio sucedió durante un asado familiar, del cual participaban los dos jóvenes, quienes luego de haber bebido alcohol protagonizaron una fuerte discusión.
El policía de mayor edad también habría resultado baleado, pero hasta el momento no se sabe si intentó suicidarse, dado que otras versiones dan cuenta que fue el primo de ambos quien le disparó en un sitio del cuerpo no precisado, inmediatamente después del primer y grave incidente.
Cabe recordar que la comunidad santacruceña aun se encuentra conmocionada por el caso del agente de policía Jonathan Guanco, quien el miércoles de esta misma semana se suicidó en una vivienda de Caleta Olivia con su pistola 9 milímetros, tras discutir con su mujer. santacruzuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores