jueves, 3 de noviembre de 2011

Deportes

       





Frente a la Argentina ser más ofensivos

                                          


Ya perdimos frente a Colombia, lo cual ya nos deja en desventaja frente a otras selecciones que lograron mejores resultados.

Vuelo Chárter para el viaje a Venezuela

El viaje de la Selección nacional a San Cristóbal será en vuelo Chárter dos días antes del cotejo ante Venezuela el martes 15 de noviembre, por la cuarta fecha de las eliminatorias Brasil 2014.

“En las pasadas horas pudimos determinar este tema, la logística ya está establecida, desde el viaje hasta la llegada”, sostuvo Lozada.

Mientras tanto, el viaje a Argentina se producirá el 9 de este mes por vuelo regular, mediante la línea aérea AeroSur, el equipo quedará concentrado en el Buenos Aires Fútbol, centro que ya conocen muchos, pues éste fue utilizado para la Copa América. El retorno será el 12 de noviembre a Santa Cruz.

Quinteros busca al sustituto de Raldes

La Selección nacional entrenó ayer en doble turno, los jugadores se concentran en la preparación con la esperanza de una buena producción en las dos compromisos. Pese al feriado la actividad para el grupo fue normal.

El técnico anticipó que entre los candidatos a reemplazar al suspendido Ronald Raldes, que es baja ante Argentina por acumulación de tarjetas amarillas, son Luis Méndez y Edemir Rodríguez.

La preparación de la Selección nacional hoy será por la tarde en la cancha del club celeste, el trabajo se concentrará en el tema táctico sin descuidar algunas jugadas en las que insistirá el seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores