miércoles, 4 de abril de 2012

Pto Deseado : Golpean a un periodista de Deseado durante un partido de fútbol en Caleta Olivia

Golpean a un periodista de Deseado durante un partido de fútbol en Caleta Olivia
Hocio Forgit, el periodista que fue golpeado durante un partido de futbol
20:28 |(Corresponsal) Se trata de Horacio Forgit quien se encontraba trasmitiendo un encuentro entre el club Estrella del Norte de Caleta Olivia con Atlético de Gregores cuando un menor que luego fue identificado por la policía ingresó a la cabina  de transmisión y le asestó un  feroz golpe en la espalda que casi lo hace perder el conocimiento. Inmediatamente el árbitro decidió suspender el encuentro que promediaba el primer tiempo.
El hecho ocurrió el domingo pero recién hoy fue confirmado por el propio periodista que desde hace dos meses  se encuentra trabajando en la radio municipal de Gobernador Gregores.
“Fue un momento muy tenso porque fue un golpe de atrás y me dio mucha pena que estén pasando estas cosas que nunca ocurrían, porque en 15 años que trasmito estos eventos nunca tuve una sola agresión”, señaló Forgit conmovido. en diálogo con Tiempo Sur.
El periodista agradeció a la gente del club  Estrella del Norte que se preocupó por su salud e hizo hincapié en “la falta de responsabilidad de los padres que no controlan a sus hijos”. “El golpe ya está, yo me olvidé, le agradezco al club, al médico que me atendió y al comisario Ayuso y realmente a toda la gente que se preocupó por mi pero hay que decir que los padres tienen que ser más responsables de sus hijos porque hay pibes que concurren drogados a los estadios y hay mucho alcohol y eso principalmente creo que mayores los responsables son los padres”, cerró.
Cabe acotar que Forgit es un periodista deportivo que durante años trabajo en una  FM municipal de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores