lunes, 9 de abril de 2012

Pto Deseado : Nacho Pinilla resultó primero en el campeonato argentino de cuatriciclos en Zárate

(Corresponsal) El piloto deseadense Nacho Pinilla, sigue cosechando triunfos, integrante del Yamaha X-Treme Racing , equipo conducido en pista por Alejandro Muñiz, responsable del armado de los cuatriciclos,  gano en Zarate, en la primera fecha del Atv One, que presentó un parque de mas de 120 cuatriciclos en pista, en el campeonato mas importante de la Argentina.
El primer round del Atv One conto con una multitud de publico en el circuito de la localidad de zarate.
Pinilla, único representante de la provincia de Santa Cruz tuvo un excelente desempeño.  Después de una espectacular largada se ubico primero en la primera curva, lo que le permitió escaparse en la punta y sacar una importante ventaja al resto de los competidores.
En la segunda manga, después de una largada mas complicada, el deseadense arranco en la segunda posición, pero luego de presionar al líder de la competencia en la vuelta inicial, al promediar la segunda vuelta logro el sobrepaso  y terminó en la primera posición.
Con este nuevo triunfo, es la novena vez que Pinilla se sube al podio del Atv One. Cabe acotar que el  piloto de 13 años  tuvo un comienzo de año espectacular, luego del brillante segundo puesto en el enduro del verano,  y habiendo ganado las tres competencias disputadas en su categoría, en Rada Tilly (Apamod), Caleta Olivia (Camod) y Zarate (Atv One).
A la hora de los agradecimientos , Pinilla reconoció especialmente a su familia y “a  Alejandro Muñiz que desde que empecé a correr esta a mi lado enseñándome todo, viajando para todos lados y armando un cuatricilo increíble que va rapidísimo y nunca se para, también  a todas las empresas amigas de Puerto Deseado que nos ayudan para poder estar presente en todas las carreras”, finalizó.



Nacho Pinilla resultó primero en el campeonato argentino de cuatriciclos en Zárate Nacho en el podio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores