jueves, 27 de octubre de 2011

Acto homenaje a la espera de la presidenta, todo está previsto para que comience el homenaje

27/10 – 09:45 - El horario previsto para el inicio del acto homenaje a Néstor Kircher se ha visto desplazado por la demora en llegar de la presidenta CFK. Dentro del cementerio municipal ya se encuentran funcionarios nacionales y en los alrededores del vallado el público intenta conocer las alternativas de lo que sucederá puertas adentro de la necrópolis. Un fuerte cerco de seguridad y custodia policial protege la intimidad de lo que sucederá en el interior, ni bien llegue Cristina Fernández.
“La presidenta Cristina Fernández aún no salió de su casa en calle Mascarello””, nos informó telefónicamente uno de los cronistas apostados en inmediaciones de la residencia familiar de la mandataria, en el Barrio Jardín.
                      
En tanto en el cementerio se encuentra todo previsto. Un cerco perimetral de hierro y una fuerte custodia policial cierran el paso a la prensa y a posibles curiosos. Dentro de la necrópolis se ha podido observar la presencia de funcionarios nacionales como Julio De Vido, Héctor Izazuriaga, Anibal Fernández, Abal Medina y amigos de la familia como San Felice y Carlos Sancho y fuera del perímetro lajujeña Milagros Salas con un grupo de aproximadamente 30 integrantes de Tupc Amaru, agitan banderas y consginas por Néstor Kirchner.
La Cámpora, por su parte tiene previsto inaugurar la estatua en el Centro Integrador de Barrio El Carmen, de Rudy Ulloa y de allí la militancia se trasladará al cementerio para visitar el mausoleo de la familia Kirchner, que estaría previsto abrir al público a las 14:00hs. (Agencia OPI Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores