sábado, 29 de octubre de 2011

Puerto deseado : Ante posibles cambios de gabinete

Ampuero busca confirmar gestiones para Deseado

Previo a su partida para Río Gallegos, donde llegó el jueves para participar de los actos homenajes a Néstor Kirchner, el intendente de Puerto Deseado informó sobre las gestionas a realizar en la capital.
“Charlaré con el gobernador para ver cómo vamos a seguir trabajando en forma conjunta, porque sabemos que habrá algunos cambios en algunos ministerios”, indicó, preocupado por obras para su ciudad. “Insistiremos con la licitación para el taller de la Escuela Industrial, la de las 81 cuadras de pavimento y también queremos que la gente de la UOCRA trabaje en la Ruta 47, eso lo veré con Vialidad. Además está el dinero para empezar el edificio de la casa contra la violencia, viviendas y otros temas que han quedado parados un poco en la última semana. Queremos gestionar urgente estos temas para Puerto Deseado”.
Ampuero fue consultado por el éxodo de profesionales y la salud en el Hospital Distrital. “Yo conversé con el ministro de Salud por el tema de los médicos en Caleta Olivia, también porque nos visitó el bioquímico Padró por el Centro Médico Deseado, incorporaciones al hospital, es decir, esos días van a ser de mucho trabajo, aprovechando que también estará el diputado Fernández e iremos por varios ministerios”.

Santa Elena
El intendente confirmó que entre los temas a abordar está la situación de Santa Elena, planta pesquera cuya administración fue tomada en forma conjunta entre el privado y el Estado. “Tocaremos el tema de Santa Elena y la temporada baja que viene en la pesca. Son todos temas que queremos adelantar, porque tenemos que prevenir un montón de situaciones para que no sucedan”.
Por último, respondió por la forma en que continuará la relación con los intendentes de la zona norte, alegrándose por “las reelecciones de algunos, porque hemos hecho muy buena relación con Osvaldo Maimó y Teodoro Camino, principalmente en lo personal lo digo, y creo que seguiremos teniendo charlas en forma conjunta para trabajar juntos para la zona norte. Me parece que charlaremos en Río Gallegos el tema agua, que es el punto que nosotros pusimos como prioritario, aunque nosotros sigamos haciendo tareas individuales en Puerto Deseado”.  (La opinion Austral )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores