lunes, 24 de octubre de 2011

Ampuero retuvo la intendencia de Puerto Deseado


      01:21 - Interminable caravana de vehículos revalidaron del triunfo de Ampuero
Por un margen de más de 200 votos el intendente Luís Ampuero gobernará por cuatro años más los destinos de la ciudad portuaria. En tanto el Gobernador Daniel Peralta también sacaba una ventaja de casi 300 votos sobre Eduardo Costa.

(Corresponsal) Al cierre de este despacho, el actual mandatario municipal Luís Ampuero se adjudicaba nuevamente la intendencia de Puerto Deseado por una diferencia de más 200 votos contra Carlos Tate Rodríguez, aunque aún se esperaban definiciones en las candidaturas de diputado por pueblo ya que según se informó hubo  una gran cantidad de cortes de boleta.
Pasadas las 23:30 y cuando faltaban escrutar cerca de 10 mesas desde el bunker de Ampuero ubicado en el barrio Centenario partió una interminable caravana de vehículos que recorrió la ciudad, revalidando así el triunfo del actual intendente quien colocará dos concejales en el recinto del Concejo Deliberante.
Si bien los datos oficiales eran lentos, distintas informaciones aportadas por los fiscales de mesas daban cuenta de leve  ventaja  de Ampuero que se profundizó luego  sobre el ex Juez de Paz Carlos “Tate” Rodríguez, también de FVS.
Por su parte  el candidato por el Socialismo Justicialista Carlos Chiche Santi, quien resultó tercero en estos comicios,   cerca de las 20:00, en su bunker de la calle Almirante Browm reconoció la derrota al señalar que se dio una polarización entre Ampuero y “Tate” Rodríguez que no pudo revertir. ( Tiemposur )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores