domingo, 2 de octubre de 2011

PUERTO DESEADO

Llegó el césped para el club Ferrocarriles del Estado

Este viernes por la mañana arribó a Puerto Deseado el primer camión con césped para la nueva cancha del Club Ferrocarriles del Estado, un proyecto infraestructural y deportivo de gran magnitud e importancia, estimado en más de siete millones de pesos, y que jerarquizará la actividad futbolística local y de la provincia.
Este cargamento de material, que significa el primero de un total de cinco camiones, se acopió en el predio de la empresa Reparaciones de la Costa, cedido gentilmente por su propietario, Mario Ramírez. 
La cantidad de césped arribada es de 4000 m2 de un total de 8000 m2, más el adhesivo fijador y otros complementos necesarios para su instalación.
Cabe destacar que las condiciones climáticas no permiten aun empezar con los trabajos de colocación del material, pero la gran noticia consiste en que ya hay tres cuartos de la cancha lista, para continuar con los trabajos restantes en pocos días. 
Esta obra se enmarca en la política implementada por el intendente Luis Ampuero, con la decisión fundamental de adjudicar su construcción a tres empresas locales, con el fortalecimiento del empresariado, los comercios y la mano de obra local."La opinin A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores