lunes, 24 de octubre de 2011

Peralta se consideró ganador de las elecciones


00:57 - Peralta reconoció que fue reelecto.

Lo hizo en un efusivo discurso, para la militancia en el salón principal de Casa de Gobierno. “con Néstor Carlos Kirchner recuperamos Río Gallegos, ganamos una elección muy difícil” sentenció el Gobernador.

Alrededor de las 00.20 de hoy, el Gobernador Daniel Peralta, habló para los militantes que se hicieron presentes en el salón principal de Casa de Gobierno.
Eufórico en su discurso el Gobernador comenzó diciendo “con Néstor Carlos Kirchner recuperamos Río Gallegos, ganamos una elección muy difícil, toda la oposición votó al candidato Costa, nosotros ratificamos nuestra conciencia nacional y provincial, con un mensaje de unidad para todos los santacruceños a partir de hoy gobernamos para todos los santacruceños”.

Haciendo una autocrítica dijo: “Es cierto que tenemos que revisar en que nos equivocamos en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras,  pero también es cierto que tenemos que levantar a El Calafate y a este querido Río Gallegos”.

En cuanto, al nuevo reordenamiento de la provincia “el mapa político de Santa Cruz Cambia, abré las puertas para todos. Están peleando la intendencia dos compañeros nuestros y a cualquiera de los dos que gane acá va a estar este Gobernador y  el Gobierno Nacional para dejar ocho años de atraso”.
En el plano personal “quiero agradecer a mi familia por haber soportado todo y a los padres de todos y cada uno de ustedes, pero acá estamos parados, en esta victoria”.  (tiemposur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores