martes, 23 de agosto de 2011

Puerto Deseado: Atrapan a ladrones de Comodoro que incendiaron un auto robado

Se trata de dos personas oriundas de Comodoro Rivadavia, que estarían vinculados con otros robos de autos denunciados en los últimos días en la localidad de Puerto Deseado.

(Corresponsal de Puerto Deseado) En un operativo cerrojo, la policía de esa ciudad logró atrapar in fraganti con valijas de objetos aparentemente robados, a dos sujetos oriundos de Comodoro Rivadavia que horas antes, a plena luz del día,  habían incendiado un vehículo Volkswagen Gol frente a la Laguna de Prefectura, previo a desmantelarlo y alzarse con sus pertenencias.
La aprehensión de los individuos, que en las próximas horas declararánn ante el juez Oldemar Villa, se produjo en momentos en que ambos sin advertir la presencia policial, regresaron al lugar de los hechos en un remis a llevarse dos valijas cargadas de estéreos y artículos presuntamente robados que luego del siniestro habían dejado ocultas en unos matorrales de la zona.
Por la cantidad de estéreos encontrados en las valijas se presume que el botín pertenecería a varios robos que fueron denunciados en los últimos días.
Los dos sujetos que al cierre de esta edición permanecían detenidos en sede policial serían del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia y, según se supo, se encontraban de paso en esta ciudad parando en la casa de unos familiares que residen en Deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores